Entre los pensamientos mas profundos...
que señalan a la mente mas débil...
La madre que retira su seno...
y deja morir la inocencia...
2:15 am, se escucha el susurro en el cuarto, suaves golpes que llegan a la ventana mientras la brisa intenta colarse a través de la ranuras de la ventana.
~michael, michael... despierta pequeño michael, la luz de la luna ilumina el perfecto escenario para el baile de la desesperación, solo falta el protagonista que vivirá este drama, y se ahogara en sus lagrimas...
~Q-quien esta ahí?.
el pequeño michael limpiaba la suciedad de sus ojos con sus manos en medio de la oscuridad de la noche mientras aquella voz que lo llamaba, aquella voz que escucho como si alguien estuviera acostado a su lado le estuviera hablando, se alejaba, se alejaba y se convertía en susurros.
~michael... michael...
aun con sus sentidos dormidos y tambaleando, el pequeño michael retira suavemente las sabanas y en un torpe intento por ponerse de pie, colocando sus brazos contra la pared para mantener el equilibrio logra incorporarse y camina lentamente hacia la ventana.
~mami?, mami eres tu?
una risilla burlona parece ser la unica respuesta que recibe el pequeño michael
~Mamá? -ya un poco mas despierto logra caminar hasta la ventana, el unico lugar con un poco de luz en la habitación, mientras el resto del lugar parecía ser engullido cada vez mas por la oscuridad, poco a poco y con temor michael se asoma por la ventana y una brisa gélida acaricia su rostro, sus ojos se acostumbran poco a poco hasta que una imagen.
~hola michael¡.
una fugaz imagen choca contra sus ojos, un rostro oscuro con sus ojos muy abiertos y una una sonrisa temblorosa hace que el pequeño michael pierda el equilibrio que tanto le había costado conseguir, el pequeño cae sentado mientras sus reflejos le indicaban cubrir su rostro con sus brazos y cierre sus ojos con fuerza.
~ah aaaah... q-que es eso?
la pregunta resuena para luego irse con la brisa y el silencio hace su presencia en el lugar, el pequeño valientemente aleja sus brazos y vuelve su mirado a la ventana nuevamente solo para que el silencio sea interrumpido, por varias, suaves y chillonas risillas infantiles, michael se pone de pie y camina temblorosamente hacia la ventana.
~por favor, sea quien sea, esto no es gracioso.
se mirada llena de desconcierto y temor empieza a divisar una imagen en la lejanía mientras la luz de la luna cual reflector de una obra de teatro en un fin de semana, le indicaba lo que debía observar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario